Actualmente vivimos en un México lleno de miedo e inseguridades, en donde cada día se vuelve más difícil el emprender un negocio. Cuidando del patrimonio y la propia vida a diario en la lucha laboral.
El sueño de todo Mexicano es poder tener un negocio que genere dinero las 24 horas, sin perdidas ni esfuerzos.
Ante esta necesidad algunos países, como Japón han encontrado que la mejor solución son las máquinas vending, prácticamente cualquier cosa, alimento y bebidas al servicio del público, disponible en cualquier momento.
A lo largo de nuestra experiencia conociendo el mercado de las máquinas vending, algunas adaptaciones en México es el reforzar la seguridad de estos equipos para garantizar su funcionamiento y circulación en cualquier rincón de la república. El material también se adapto, encontrando el más ideal para soportar cualquier cambio de clima. La protección y seguridad para el equipo también es importante, con un sistema anti vandalico.
CUALQUIER COSA SE PUEDE VENDER, LAS 24/7, SIN EMPLEADOS.
HACEMOS CUALQUIER DISEÑO Y NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER IDEA!!!
Adaptándonos a los cambios que estamos viviendo, ACCESOS AUTOMÁTICOS DEL BAJÍO lanza la línea de productos COVID-19, cada producto esta diseñado especialmente para evitar contagios y mejorar o controlar las normas sanitarias en cualquier lugar.
MÁQUINA DESPACHADORA DE CUBRE BOCAS:
El cobro del cubre bocas se sincroniza y se despacha desde el quiosco de cobro para el acceso.
Hasta 50 cubre bocas sin necesidad de recargas.
Trabajo las 24 horas.
Diseño sofisticado, instrucciones en corte láser con luz LED indicativa.
Uso fácil e intuitivo para el usuario.
Material de calidad en Acero Inoxidable.
Se puede adaptar cualquier producto de higiene, según las necesidades de los usuarios.
Garantía de fabrica por 9 meses.
Kommentare